More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

Habitaciones

La Habitacion ejecutiva SUITE del Hotel Las Terrazas INN es la habitación más distinguida y también la más amplia del hotel.

Cuenta con una cama King, con maravillosa vista a las ciudad, además de un ambiente separado para celebrar reuniones.
Reserva aqui

La habitación matrimonial del Hotel Las Terrazas INN es una excelente elección para viajes en pareja. En sus instalaciones se puede disfrutar de los mismos servicios que en la habitación simple con una ventaja añadida:cuentan con una gran cama matrimonial.

La habitación matrimonial es nuestra solución más idónea para parejas que visitan Andahuaylas.
Reserva aqui

La habitación individual del Hotel Las Terrazas INN posee una cama grande y un cuarto de baño privado, además de TV por cable, teléfono de marcación directa, minibar, entre otros servicios.

Si viaja solo, disfrute de un buen descanso con una habitación al mejor precio.
Reserva aqui

En la habitación doble del Hotel Las Terrazas INN encontrará servicios y comodidades para su descanso y relax, además de tener dos camas grandes en la habitación.

Son habitaciones especialmente recomendadas para los viajes en pareja, los grupos familiares y los viajeros que vienen entre amigos.
Reserva aqui
Servicios del Hotel
Las instalaciones y servicios del Hotel Las Terrazas INN le proponen una estadía en Andahuaylas llena de propuestas. Aquí encontrará la máxima calidad con todo aquello que necesites. Viva Andahuaylas en el hotel y fuera del mismo. Reserva aqui...